Somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, la Compañía no debe perseguir exclusivamente su beneficio olvidándose de la prestación de un servicio de Calidad y de los impactos de su actividad sobre el Medio Ambiente. Por esta razón se ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001 (2015) y un Sistema de Gestión ambiental en base a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 14001 (2015).
Por ello nos comprometemos a:
-
Establecer la mejora continua, como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención, en lugar preferente sobre la corrección. Optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, todo ello encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos y en el respeto al Medio Ambiente, previniendo la contaminación.
-
Todos los empleados son Responsables en la prestación de un servicio de Calidad y en la protección del Medio Ambiente, por ello Pomar 2000 se ocupa de su sensibilización y formación en materia de Calidad y Medio Ambiente y con respecto a los Sistemas de Gestión a los que se compromete la Organización.
-
Se fomentan las sugerencias del personal, para la mejora de los procesos, de las operativas y para la mejora en el campo de la protección ambiental.
-
Nos comprometemos al cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que le es de aplicación por razón de actividad y ubicación geográfica.
El sistema de gestión de la calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros Clientes una garantía total de nuestros servicios, y lograr la plena satisfacción de los clientes, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos. Para ello, el Sistema de Calidad tiene como objetivos fundamentales: